TEMAS DE HOY:

|

Catalina de GH confirmó que estuvo con el Cuti Romero: "Es real"

La última eliminada de Gran Hermano se sinceró sobre los rumores que la vinculaban al futbolista de la Selección Argentina 

Miércoles, 17 de enero de 2024 a las 14 13,

Por Redacción

Miércoles, 17 de enero de 2024 a las 14 13,

Luego de protagonizar una semana de pura discusiones y peleas con sus compañeros, este domingo Catalina Gorostidi recibió el 63,9% de los votos negativos y se despidió de la casa de Gran Hermano 2023. La médica, hija el exfutbolista profesional Adrián Gorostidi, fue la cuarta eliminada del reality de Telefe pero ya planea su vuelta en el repechaje. 

En el casting para entrar a la casa, la participante había mencionado que tuvo una relación con un jugador de la Selección: "Me encanta subir fotos hot. Fui muy botinera. Salí con un campeón del mundo y con muchos jugadores de Belgrano y Talleres de Córdoba". Por eso, tras salir del aislamiento, Cata fue consultada por esas declaraciones y confirmó finalmente con qué futbolista de la Selección Argentina estuvo.

Este miércoles, invitada al streaming Fuera del joda, Catalina no esquivó ninguna pregunta y se sinceró sobre su pasado amoroso. "Lo del Cuti Romero es mentira", le dijeron. "No, eso es real. Salió en todos lados. ¿Qué voy a decir? Ya está", contestó la ex Gran Hermano, ante el asombro de La Tora y Mora.

Semanas atrás, mientras Cata seguía en la casa, su padre dio algunos detalles de la relación de su hija con el campeón del mundo. “Sí, lo conoció y salió. El chico era un chiquilín, igual que ella”, reveló en una entrevista con Entrometidos (NET TV). Luego, para no generar polémica en el entorno del futbolista, el hombre confirmó que fue hace muchos años, y que ya no tienen contacto.

Además aclaró que para el momento en que su hija salió con Cuti ni siquiera jugaba en Belgrano”, equipo donde debutó el defensor.

En agosto del 2020 Romero se casó con su novia, Karen Cavaller que tiene 24 años y a quien conoció a principios del 2018. Luego, la pareja terminó de consolidarse con la llegada de su hijo Valentino en diciembre de 2021.