TEMAS DE HOY:

|

Chano Charpentier fue internado en terapia intensiva

Este lunes, el ex líder de Tan Biónica y famoso cantante debió ser internado en el Sanatorio Otamendi, en el área de terapia intensiva.
Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 16 47,

Por Redacción

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 16 47,

Lamentablemente, miles de fanáticos vuelven a estar en vilo por la salud de Chano Charpentier. El cantante debió ser hospitalizado en el Sanatorio Otamendi luego de que este lunes presentara un cuadro febril y una afección pulmonar. Se encuentra en terapia intensiva.

Los motivos

El periodista Javier Fabracci informó en el noticiero de Canal 13 el motivo de su internación. La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas”, comentó.

Luego, agregó: “Sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones”. Actualmente se encuentra acompañado por su madre, Marina Charpentier.

El antecedente

La actual internación ocurre casi diez meses después del grave incidente que terminó con él, en el mismo centro medico. En esa oportunidad, en su casa ubicada en el Barrio Parque La Verdad, Chano protagonizó un episodio de violencia.

Agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que había sido llegado al lugar. En peligro por la situación y en su defensa, el uniformado le disparó al cantante y lo hirió en el abdomen. En aquella oportunidad, se informó que estaba "en terapia intensiva con uno de sus riñones, el páncreas y el bazo afectados por el disparo”.

Últimas noticias