TEMAS DE HOY:

|

Chano Moreno Charpentier atacó a un policía con un cuchillo tras agredir a su madre: le dispararon y está en terapia intensiva

El hecho ocurrió durante esta madrugada en un country donde se aloja el exlíder de Tan Biónica.
Lunes, 26 de julio de 2021 a las 09 24,

Por Redacción

Lunes, 26 de julio de 2021 a las 09 24,

El exlíder de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, protagonizó un violento episodio esta madrugada en el country Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, ubicado sobre la ruta 39, lugar donde se aloja desde hace varias semanas.

Según lo que informaron fuentes policiales, en medio de un episodio de salud mental el cantante agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un agente de la Policía bonaerense que fue enviado al lugar. El efectivo le disparó y lo hirió gravemente en el abdomen.

El artista fue hospitalizado de urgencia en el sanatorio Otamendi, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y permanece internado en terapia intensiva.

El cuchillo con el que Chano quiso atacar a un policía

Una fiscalía ya inició una causa contra Chano por resistencia a la autoridad y lesiones. Los investigadores convocaron a la Policía Federal para investigar sobre el episodio y al momento, no tomaron ningún temperamento contra el agente que le disparó al músico. 

La Policía indicó que el llamado aseguraba que el intérprete se encontraba en un estado agresivo. En la vivienda que ocupaba el músico estaba su madre con una ambulancia presente, que supuestamente disponía su internación.

La mamá fue quien permitió que la Policía ingresara al domicilio por el patio delantero y fue en ese momento que Moreno Charpentier se abalanzó sobre un agente con un cuchillo serrado de los que se utilizan para cortar pan. En ese momento, el efectivo policial le disparó en el abdomen

No es la primera vez que el cantante protagoniza un episodio de estas magnitudes. En 2017 chocó dos autos que estaban estacionados en calles del barrio de Saavedra y en 2015 protagonizó un violento episodio en  Belgrano. En esa oportunidad, perdió el control con su camioneta Dodge RAM, chocó contra varios vehículos estacionados y la puerta de un garaje.

Últimas noticias