Luego de la sanción del jurado de MasterChef Celebrity II hacia Claudia Fontán por levantar comida del suelo y haberlo negado, los seguidores del programa compartieron un video en Twitter dónde se puede ver a la actriz realizando la misma acción.

En la Gala de eliminación emitida el domingo pasado, a falta de cinco minutos para que finalice la competencia del día, mientras el conductor Santiago del Moro indicaba cuanto tiempo faltaba, se vio a espaldas de él como a "La Gunda" se le cae una molleja al piso y se agacha para levantarla rápidamente.

Tweet de Levi

Para que no queden dudas sobre lo sucedido, los usuarios de la red social del pajarito, se tomaron el trabajo de ralentizar el momento para que se vea claramente el momento en que el alimento se le escapa de la pinza que estaba utilizando para colocar la comida sobre el plato.

Sin embargo, en ningún momento se ve si Fontán vuelve a colocar la carne en su presentación o directamente la descartó, por lo cuál, para su beneficio, no se puede afirmar que haya vuelto a cometer el mismo papelón.