Este martes por la mañana, durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana, Claudio Caniggia habló a través de mensajes de WhatsApp con Ángel de Brito y aseguró que su hijo Alexander Caniggia tiene un problema de salud que, según él, es genético de la familia Nannis.

"Creo que Alexander tiene el síndrome que tienen los Nannis y que a cierta edad se dispara mal. Y es lo que ocurre", comenzó el exjugador.

Luego, agregó: "Creo que Alexander desvaría. No tiene conceptos del ridículo, tampoco conceptos racionales. Nada de lo que dice y hace es así. Es un chico que a mi modo de ver desvaría, es una mezcla de Mariana (Nannis), Gonzalo (Nannis) y Cristian (Nannis), el papá, y todo el resto de esta banda. Es un tema genético".

Claudio Caniggia durísimo contra su hijo Alex: "Tiene el síndrome que tienen los Nannis"

Además, Caniggia afirmó que los comportamientos de Alex no es por problemas de educación, sino más bien porque esta "montado" en un momento de fama: "No es un tema de educación o de principios. Está montado sobre un momentito de fama ridícula y burda que después sé que no va a perdurar. Lo mío fue basado en un éxito real, basado en talento y en laburo", sentenció.

Por otro lado, expresó que Mariana Nannis con sus "desvariaciones" llegó a ofrecerle plata a su otro hijo Kevin Caniggia para que hable mal de él. También señaló que todo la mayor parte de las declaraciones de Mariana son mentiras: "Mariana que desvaría llegó a ofrecerle dinero a mi hijo que vive en Europa para que hable pestes de mí. Mariana es inescrupulosa total. La denuncia de violencia es totalmente mentira, jamás la toqué. Son inmorales. No tienen respeto. El 98% de lo que cuenta Mariana Nannis es mentira", aseveró.