TEMAS DE HOY:

|

La dura confesión de Morena Rial: "Mi mamá nos lastimaba con cera"

La hija del conductor, reveló escalofriantes detalles sobre la violencia que ejercía su madre con ella y su hermana.
Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 16 14,

Por Redacción

Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 16 14,

Durante una entrevista realizada por Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, Morena Rial confesó que su madre adoptiva, Silvia D´Auro, ejerció tanto violencia física como psicológica contra ella y su hermana.

"Hubo un montón de hechos. Tenía episodios donde nos ponía cera para lastimarnos. Para mí no está bien de la cabeza", comenzó a revelar detalles Morena sobre el calvario que vivió durante su infancia y adolescencia.

"De que yo tengo uso de razón ella fue asi con nosotras, siempre por algo nos pegaba. Me acuerdo cuando estaba el programa Cuestión de Peso me sentaba en la cocina y me decía: 'si vos seguís comiendo de esta forma vas a terminar así'", continuó.

Por último, la hija de Jorge Rial aseguró que todo lo que sufrió es imposible que una madre pueda ejercer tanta violencia con su hijo: "Era violencia física y psicológica, todo al mismo tiempo. Estaba re loca, tengo un montón de anécdotas. Hoy ya soy madre entiendo como que estas cosas no hay que hacerlas y me da más bronca, una mama no es lo que ella fue conmigo", finalizó.

Últimas noticias