TEMAS DE HOY:

|

Débora Plager renunció a Intratables y negocia con otro grupo de medios

La histórica panelista renunció al programa luego de permanecer por casi diez años.
Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 18 41,

Por Redacción

Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 18 41,

Tras ocho años trabajando en el programa, Débora Plager decidió dar un paso al costado y renunciar a Intratables, el emblemático ciclo de debate político, que actualmente es conducido por Alejandro Fantino.

Hace apenas unos días, la histórica panelista del envío había dado algunos indicios tras hablar sobre el bajo rating que estaba obteniendo desde la llegada del nuevo conductor y porque, según los rumores, no sentaron nada bien los cambios que realizó Fantino desde su incorporación.

"O sigue Intratables con Fantino como conductor o Alejandro dice: ‘Yo quiero hacer otra cosa distinta’ y lo transparenta", había indicado el martes durante una entrevista realizada por Los Ángeles de la Mañana.

La periodista continuará con su programa radial Modo Plager, emitido en Radio Rivadavia, y seguirá participando en ShowMatch: La Academia, el certamen comandado por Marcelo Tinelli.

Tras su salida de América TV, fuertes rumores indican que Débora se encuentra en negociaciones con el Grupo Clarín para integrar algún programa dentro de la grilla de TN o El Trece.

Últimas noticias