TEMAS DE HOY:

|

Fuerte interna entre los panelistas de Intratables y Alejandro Fantino: "Que haga otra cosa"

Un integrante del programa habló sobre los cambios que está atravesando el ciclo de América TV.
Martes, 27 de julio de 2021 a las 18 47,

Por Redacción

Martes, 27 de julio de 2021 a las 18 47,

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM), Débora Plager habló sobre la actualidad que está atravesando el ciclo de Intratables por la renuncia de Fabián Doman y la llegada de Alejandro Fantino como conductor.

Durante el desarrollo de la entrevista, la panelista se mostró un tanto disconforme con la labor de Fantino y por como viene llevando adelante el programa. "O sigue como conductor o que haga otra cosa", indicó.

Si bien, por el momento se ausenta en el envío por encontrarse participando de ShowMatch: La Academia, Plager dio algunos detalles de la interna que se esta viviendo en el programa: "Sé que se reunió Alejandro con mis compañeros, que él está buscando y que en esa búsqueda tiene que tomar una decisión como conductor de qué quiere hacer, si quiere hacer Intratables o quiere hacer otro programa y lo tiene que transparentar", expresó.

"Él hizo una reunión con los compañeros buscando amalgamar un poco el perfil de los periodistas que conforman el programa con él como conductor y está buscando el formato", continuó.

Además, en defensa del formato de Intratables, agregó: "Yo soy muy fan del programa y es muy exitoso porque marca agenda y tuvo distintos conductores y siempre funcionó. A medias no sirve, o sigue Intratables con Fantino como conductor o Alejandro dice 'yo quiere hacer otra cosa distinta'".

Ante esto, el conductor de LAM, Ángel de Brito, replicó e ironizó con la idea de que el periodista quiere realizar un ciclo similar a "Almorzando con Mirtha Legrand""Cenando con Fantino", dijo. Por su parte, Débora sentenció: "Claro, 'Cenando con Fantino', pero lo tiene que transparentar y ponerlo sobre la mesa".

Últimas noticias