TEMAS DE HOY:

|

El abogado de Mariana Nannis pedirá la detención de Claudio Caniggia

Carlos Broitman anunció avances en la causa judicial que realizó la madre de Alexander, Axel y Charlotte Caniggia contra su expareja.
Viernes, 23 de julio de 2021 a las 19 16,

Por Redacción

Viernes, 23 de julio de 2021 a las 19 16,

En diálogo con el programa Nosotros a la mañana, el abogado de Mariana Nannis, Carlos Broitman reveló nuevos avances en la causa judicial dónde Nannis denunció a Claudio Caniggia de violencia doméstica y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado.

"La causa de abuso en donde la pericia determinó que sí es verosímil lo que dice la víctima (Nannis)", comenzó Broitman.

Luego, indicó que en los próximos días solicitarán la detención de Caniggia: "Nosotros teniendo más elementos que se han adjuntando a la causa más lo que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención en donde se encuentre Claudio Paul Caniggia", expresó.

"La Fiscalía 42 está haciendo la investigación y sumando día a día elementos probatorios. Nos han pedido que aclaremos algunas circunstancias como la que ustedes ya tienen conocimiento: lugares y fechas donde se encontraban y cómo ella fue afectada no solo en forma verbal, psicológica, sino también a través de la fuerza", agregó.

Anteriormente, desde Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito había dado a conocer la pericia psicológica de Mariana y el abogado afirmó que "La pericia determinó que no miente, que no fabula y que está afectada. Ahora otras cuestiones personales que resultan de la pericia eso sí le dolió a ella".

Últimas noticias