TEMAS DE HOY:

|

Claudio Caniggia llevará a la justicia a su hijo Alex por los insultos contra su pareja

La información fue confirmada por la novia del exfutbolista, Sofía Bonelli.
Domingo, 25 de julio de 2021 a las 16 50,

Por Redacción

Domingo, 25 de julio de 2021 a las 16 50,

Desde Miami, en diálogo con Gente, Sofía Bonelli confirmó que su actual pareja, Claudio Caniggia, llevará a juicio a su hijo Alex Caniggia por las reiteradas agresiones hacia él y su novia tras mostrarse a favor de su madre, Mariana Nannis, luego de las denuncias realizadas contra el exjugador.

"Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte (Caniggia) no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas. Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. Entre ellos se matan", indicó Bonelli.

Por otro lado, expresó que la exmujer de Claudio y sus hijos son okupas de algunas propiedades de Caniggia y aseguró que van a quedarse con las manos vacías. "No le va a quedar ni la casa que ocupan en Marbella. Porque ellos son okupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son okupas VIP", afirmó furiosa.

Por último, agregó: "Ella (Mariana) tiene a un hermano que se llama Cristian viviendo de arriba en la casa de España, es uno que toda la vida vivió de Claudio. Además de Gonzalito que ya todos lo conocemos. Todos vividores, lo digo yo, vividores y okupas", finalizó Sofía.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias