En su programa radial Fuerte al Medio, Coco Sily criticó a la actual conductora de La Noche de Mirtha, Juana Viale, por los dichos hacia la actriz Gladys Florimonte durante la "mesaza" del sábado por la noche.

"Lo ibas a votar a Alberto y lo votaste. Tuviste un cambio, ¿no? Digo, vendiste tus autos, estás viviendo de ahorros", expresó "Juanita" luego de que Florimonte afirmara que se encontraba atravesando una crisis económica por el cierre de los teatros debido a la pandemia.

Ante estos dichos, el humorista que la nieta de Mirtha Legrand se convirtió en una operadora de la oposición: "Lo que está haciendo Juana Viale es campaña por la oposición. Hoy es una operadora de la oposición."

Coco Sily ahora se la agarra con las mujeres: "Juana Viale hoy es una operadora que está haciendo...

Además, agregó: "Juana se desenmascaró definitivamente, está haciendo, por propia decisión o por sugerencia de otros, una campaña directa contra el oficialismo, a favor de la oposición.

"Lo que tiene es antiperonismo puro, no es antisocialismo, ni comunismo. Donde les toca es en el Peronismo, donde les cambia la mirada es ahí. Es raro que una chica tan joven ,conectada con otras cosas, tenga esa cosa tan visceral, quizás heredado", finalizó Coco.