TEMAS DE HOY:

|

El descargo de Gladys Florimonte sobre la chicana de Juana Viale

La actriz desdramatizó el momento vivido en la "mesaza" y afirmó que no lo vio como un acto de mala fe.
Martes, 22 de junio de 2021 a las 17 07,

Por Redacción

Martes, 22 de junio de 2021 a las 17 07,

El sábado por la noche, Gladys Florimonte asistió como invitada a La Noche de Mirtha, programa que actualmente conduce Juana Viale, y expresó que debido a la pandemia tuvo que "achicarse" debido a la crisis económica que está viviendo por el cierre indefinido de los teatros.

Ante estas declaraciones, la conductora chicaneó a la actriz por votar a Alberto Fernández en las elecciones presidenciales del 2019. "Lo ibas a votar a Alberto y lo votaste. Tuviste un cambio, ¿no? Digo, vendiste tus autos, estás viviendo de ahorros", expresó Viale.

Luego, Florimonte fue consultada sobre los dichos de Juana y minimizó la situación: "A Juana la adoro, igual que a Mirtha, es una divina. Tuvo re buena onda. Nunca me puede caer mal nada de Juana, ni de Marcela, ni de Mirtha. Y lo que dijo Juana no me pareció una chicana para nada. Todo lo contrario, ella siempre tuvo la mejor conmigo. Solo tengo palabras de agradecimiento", indicó.

Por último, para despejar todo tipo de dudas, la artista afirmó que la nieta de Mirtha Legrand es "una persona con una onda total" y que le "encanta lo que hace". Además, indicó que durante su participación en el envío la pasó "bomba" y que no le molestó lo que le dijo.

Últimas noticias