Este sábado por la noche, la actriz Gladys Florimonte estuvo como invitada en La Noche de Mirtha Legrand, programa que conduce Juana Viale por la pantalla de El Trece. Allí contó la difícil situación económica por la que atraviesa y la decisión de irse a vivir a Córdoba por la falta de trabajo en el teatro causada por la pandemia de coronavirus.

Viale no mostró nada de empatía con Florimonte y hasta se animó a chicanearla por haber votado a Alberto Fernández, dando a entender que está atravesando un complicado momento económico por culpa del presidente de la Nación. 

"En este programa, cuando estaba la abuela (Mirtha Legrand), dijiste que querías un cambio. Lo ibas a votar a Alberto y lo votaste a Alberto. Tuviste un cambio, ¿no? Digo, vendiste tus autos, estás viviendo de ahorros...", disparó la nieta de Mirtha Legrand.

Repudiable: Juanita Viale se burló de la situación económica de Gladys Florimonte y la chicaneó por haber votado a Alberto Fernández

La actividad teatral es una de las más perjudicadas en el mundo por el Covid-19, a tal punto que Broadway, la famosa calle de Nueva York, estuvo todo un año con sus salas cerradas.

Incómoda, la actriz respondió: "Yo quería un cambio. Con el radicalismo no fue. Vamos con este, a ver qué pasa. Tampoco fue, no lo sé. Tampoco hubo tiempo para decidir a ver qué iba a hacer este hombre".

Por último, concluyó explicando lo que tuvo que hacer para poder subsistir: "Yo tuve que achicarme, tenía dos autos y me tuve que achicar porque nuestra profesión fue tan castigada, todos los artistas, se apagó totalmente. Yo pude laburar en el verano en Córdoba, que me fue bárbaro, ahorrar unos pesitos, sobrevivir con eso y me tuve que achicar".

Tweet de data diario