El sábado pasado, el legislador porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro, estuvo presente en La Noche de Mirtha Legrand, programa que conduce Juana Viale en la pantalla de El Trece. Su presencia sorprendió ya que últimamente todos los invitados que lleva la nieta de Mirtha a su ciclo son antiperonistas o directamente funcionarios de Juntos por el Cambio.

"Cualquiera que no repite lo que fue metido con saña y con sangre desde los medios es un kirchnerista asqueroso", opinó Elizabeth Vernaci en su programa radial.

De la mesa también participaron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el exmodelo Horacio Cabak y el joven emprendedor Mateo Salvatto. La "Negra" analizó: "Como Santilli no le contestaba (a Santoro) el único que quedó como un neoliberalista y macrista de verdad fue Cabak". "La gente quiere ver sangre", añadió.

🔴 LA NEGRA VERNACCI CON TORTO! 📣 Santoro y Santilli: La gente QUIERE SANGRE!!!

"Cualquiera que si hoy no repite 'Pfizer, Pfizer', 'son unos chorros' o 'que vaya presa' está considerado peronista", reflexionó Vernaci sobre la postura de Santilli, quien no confrontó con Santoro a pesar de ser de Juntos por el Cambio. La Negra consideró que no enfrentó al diputado de la Ciudad porque muchos decían que la mano derecha de Horacio Rodríguez Larreta venía del peronismo.

Al mismo tiempo, la conductora disparó contra Patricia Bullrich y Jorge Lanata: "Patricia Bullrich también viene del peronismo y nadie le dice eso, o Lanata insultaba a Clarín, viene de Página 12 y mirá dónde están".

Tweet de Data Diario