TEMAS DE HOY:

|

El comentario de Leandro Santoro a Juana Viale: "La cara tuya cuando Macri dijo que se iba a dormir a las 7..."

El legislador porteño estuvo de invitado en el programa y se refirió a la frase del expresidente, quien aseguró que a las siete de la tarde apagaba todo y ponía Netflix.
Domingo, 13 de junio de 2021 a las 11 42,

Por Redacción

Domingo, 13 de junio de 2021 a las 11 42,

Ayer por la noche, el legislador porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro, estuvo de invitado en La Noche de Mirtha Legrand, programa que conduce Juana Viale por la pantalla de El Trece. El funcionario compartió mesa con Diego Santilli, Horacio Cabak y Mateo Salvatto.

En un momento de la charla, salió a colación la entrevista que la conductora le había hecho a Mauricio Macri semanas atrás, en la cual el expresidente dijo que a "las siete u 8 de la noche apagaba todo y ponía Netflix" y Santoro no dejó pasar oportunidad para dejarlo expuesto. "Ningún ministro en el mundo apaga el celular a las siete y dice ´me desconecto´", lanzó entre carcajadas.

"Algunas cosas de Macri son increíbles. Que hable de evasión impositiva es increíble, que diga que se iba a dormir a las siete. La cara tuya cuando te dijo ´me iba a dormir a las 7´...", le dijo el asesor presidencial a la nieta de Mirtha Legrand.

En otro momento, la conductora quiso chicanearlo. "No se si se enteraron lo de Perú", comenzó el diputado de la Ciudad y Viale disparó: "¿Que el presidente mandó un tuit felicitando a un presidente que todavía no había sido electo?", refiriéndose a Pedro Castillo. Santoro la paró en seco: "No, eso no. Lo importante de verdad Juana, hay 170.000 muertos".

Por último, también se dirigió a Patricia Bullrich por la denuncia de pedido de coimas a Pfizer por sus vacunas que resulto ser mentira: "Que haya gente que aproveche en este contexto esa angustia legítima, esa desesperación para tratar de dividir en el peor lugar a los Argentinos, podés decir:ustedes tenían que haber conseguido la Pfizer y tenés razón, ahora decir no la consiguieron porque se quisieron quedar con una coima y quisieron meter un socio, por eso la gente no tiene la vacuna, eso es dañino".

Últimas noticias