TEMAS DE HOY:

|

Cómo le fue en el rating a La 1-5/18, la nueva serie de El Trece

El lunes por la noche se estrenó la nueva novela de Polka, la primera producción argentina post pandemia.
Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 17 34,

Por Redacción

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 17 34,

El lunes por la noche, pasadas las 22.00 horas, se estrenó por la pantalla de El Trece la nueva novela de Polka, La 1-5/18. El estrenó de la ficción significó el regreso de las producciones argentinas a la televisión tras la pandemia del coronavirus.

Tras finalizar el envío de Guido Kazcka, la tira inició con un nivel de audiencia de 10 puntos y con el correr de los minutos logró capitalizarlos y mejorar el piso que había dijo Los Ocho Escalones del Millón.

En total, el primer capítulo de La 1-5/18 pudo alcanzar un pico de 15.9 puntos de rating en los últimos minutos y obtuvo un promedio de 14.9 unidades. Pese a este gran inicio, los dos pesos pesados que tiene Telefe en el prime time, volvieron a ser lo más visto del día.

Doctor Milagro continua dominando el rating y concluyó con una media de 15.8 puntos, promedio que recibió Bake Off en su inició y que pudo mantenerlo lo mejor posible, ya que el certamen de pastelería acabó el día con 15.1 puntos, convirtiéndose en lo segundo más visto del día por debajo de la novela turca. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias