TEMAS DE HOY:

|

Con nuevo formato: Vuelve 678 a las pantallas

Luego de varios años, lanzan una nueva versión del programa.
Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 15 32,

Por Redacción

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 15 32,

Tras la asunción de Mauricio Macri en el año 2015, el programa emitido por TV Pública, 678, anunciaba su final pero con la promesa de volver nuevamente. Este martes, anunciaron la vuelta del ciclo pero con nuevo formato y nuevo nombre, ahora se llamará 679.

Desde la web del envío, creada en las últimas horas, dieron detalles de lo que será el mismo: "679 es una evolución de lo que fue 678, con la misma profundidad de análisis, y con parte del equipo original de 678, más el trabajo de archivo de Sobredosis de TV, y equipos de trabajo en redes sociales especializados durante diez años en redes del peronismo y kirchnerismo, con el fin de generar un baúl de contenidos que faciliten los debates políticos, y, a su vez, logren comunicarse de forma más directa con las plataformas actuales", indicaron.

Además, revelaron cuales son las diferencias con el antiguo 678: "679 viene a llevar el mensaje que antes era propio del lenguaje y los tiempos televisivos a todas las plataformas digitales, con informes completos en Facebook y YouTube, pero también perlitas y cortes especialmente trabajados en los lenguajes audiovisuales de las audiencias que consumen los nuevos formatos".

A diferencia de lo que era el histórico ciclo, 679 no se emitirá por televisión, sino que será mediante las redes sociales oficiales del programa. "Este no es un regreso, es una reinvención: las mismas ideas, con un nuevo lenguaje, el lenguaje de estos tiempos", sentenciaron.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas