TEMAS DE HOY:

|

Confirmada la ruptura de Rodrigo de Paul y Camila Homs, ¿reaparece Tini Stoessel?

La pareja hace tiempo está separada y crecen los rumores del futbolista con Tini
Sabado, 12 de febrero de 2022 a las 01 12,

Por Redacción

Sabado, 12 de febrero de 2022 a las 01 12,

Tras varios días de rumores respecto a la relación entre el jugador de la selección Rodrigo De Paul y Camila Homs, finalmente se confirmó que ambos ya no se encuentran juntos.

Lo aseguró el mismísimo Rodrigo De Paul en un mensaje que le respondió a Joaquín El Pollo Álvarez en el programa Nosotros a la mañana de El Trece.

Todo surgió por una duda que expresó el panelista Carlos Monti preguntando "Hablando de De Paul, ¿está separado, no? ¿o metí la pata? Porque vi un posteo de Camila..".

El Pollo le respondió a Carlos "Yo la vez que le pregunté a Rodri, que es amigo, me había dicho que sí, pero si querés le vuelvo a preguntar, le escribo ahora..." mientras le enviaba un mensaje a Rodrigo.

Luego de un tiempo la respuesta del jugador del Atlético Madrid llegó y decía "Sí, amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí...’".leyó El Pollo.

Ambos llevaban una relación de 12 años y habia comenzado cuando eran adolescentes, antes de que Rodrigo logre su fama de futbolista profesional.

Ahora los rumores de que el internacional con Argentina se encuentra en algún tipo de relación con Tini Stoessel son más fuertes que nunca, y más desde que Camila dejó de seguir a la cantante en Instagram.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias