TEMAS DE HOY:

|

Confirmado el escándalo: Gago blanqueó su relación con la mejor amiga de su ex esposa

El hecho fue el causante de su separación con Gisela Dulko
Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 19 12,

Por Redacción

Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 19 12,

Una de las separaciones más resonantes del 2021 fue la de el ex jugador de Boca Juniors, Fernando Gago, con Gisela Dulko, tras más de 10 años saliendo juntos.

El motivo de dicha separación fue porque Fernando fue infiel nada más ni nada menos que con la mejor amiga de la ex tenista, Verónica Laffitte, lo que la polémica creció aún más. Gago había conocido a Verónica por Gisela.

Según Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, Gisela los habría encontrado en la cama matrimonial de ambos en pleno acto sexual y tras ese hecho, Fernando se fue a vivir a la casa de Verónica.

Foto de Fernando Gago y Veronica Laffitte en un casamiento juntos

Gisela por su lado confesó que "Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos -Mateo, Antonella y Daniele- de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento" y también confirmó que volvió a practicar tenis, algo que la mantiene muy entusiasmada.

Cinthia Fernández también contó detalles de la vida de la nueva pareja de Gago "Verónica Laffitte tiene dos hijos que asisten al mismo colegio y el chico al que le fue infiel dicen que es un bombón y buen papá".

Últimas noticias