TEMAS DE HOY:

|

Confirmado: Laurita Fernández no seguirá en El Trece y ya tiene reemplazo

La bailarina tomó la inesperada decisión de abandonar la conducción de Bienvenidos a Bordo y desde la producción ya tienen un nombre en carpeta para suplir su lugar.

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 21 39,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 21 39,

Hace pocas horas se filtró una reveladora información que indica que Laurita Fernández habría tomado una sorpresiva decisión entorno a su futuro laboral en el ciclo televisivo que conduce por la pantalla de El Trece conocido como Bienvenidos a bordo y que anteriormente presentaba Guido Kaczka.

A tan solo nueve meses de su desembarco en el popular show de juegos, Fernández confirmó que no continuará al frente del programa producido por Endemol Argentina, lo que cayó como un baldazo de agua fría tanto para sus compañeros como para la producción dado el éxito que le ha traído al ciclo con su carisma y alegría entregada en cada emisión, convirtiéndola en uno de los grandes talentos nacionales como presentadora.

La drástica resolución de Laurita estaría relacionada con la búsqueda de nuevos horizontes, además de la gran demanda laboral que recibió en el último tiempo por su buen trabajo en El Trece y sus excelentes dotes que ya ha mostrado en diferentes áreas como en el cine, teatro, televisión y hasta en la radio. La ex de Nicolás Cabré conduciría Bienvenidos a Bordo hasta fin de año y luego anunciará su salida del canal porque lo considera “un ciclo terminado”. Así lo detalló Laura Ubfal en su columna para Intrusos por la pantalla de América TV.

Los motivos de Laurita Fernández

“Laurita Fernández contó este fin de semana que se va de 'Bienvenidos a bordo'. Y es lógico, todo tiene un tiempo. Ella salió a reemplazar a Guido Kaczka, lo hizo muy bien, Guido la coachea, pero el programa me parece que ya no da para más. Ya no saben qué inventar”, introdujo la periodista en su explicación.

Luego agregó: “Ya inventaron los 31.500 juegos, van para acá, para allá, que los parecidos, que los chicos... La verdad es que Laurita le pone todo, pero también es cierto que ella tiene muchos proyectos por delante. Tiene películas, series y muchas otras ofertas laborales además de hacer radio todas las mañanas”, continuó en relación a la carga laboral de la actriz.

Finalmente, la productora de espectáculos reveló su conclusión “Si se van Laurita y Darío Barassi (Con 100 Argentinos Dicen), va a quedar un bache muy grande en las tardes de El Trece. El Trece tendrá que reformatear a partir del mediodía con los cambios. Kuarzo va a tener mucho que ver con las propuestas nuevas, y una de las propuestas que está dando vueltas es el programa de Nico Magaldi, así que no me extrañaría que él vaya en el horario de Laurita”, finalizó Ubfal.

Duro escracho contra Laurita Fernández: "Más plata tiene, más rata"

Un usuario de Instagram cuestionó y acusó a la actriz en una de sus publicaciones.

En una de sus publicaciones, la actriz fue acusada "rata" por no darle propina a un delivery de sushi que le acercó su pedido hasta la puerta de su vivienda. En el comentario también delataron a la exconductora de Bake OffPaula Chaves.

"Che, Laurita, la próxima dejale una propina al de la moto. Y pensamos que Paula Chaves era rata por dejarle cinco pesos... Más plata tienen, más ratas son. Hasta yo le dejo 40 pesos al de la pizza", expresó un usuario.

Por el momento, la bailarina no emitió ningún descargo ni respondió al comentario posteado. Sin embargo, el mismo fue eliminado y se cree que fue la propia Laurita quien lo suprimió para que no haya más repercusiones sobre el tema.

Últimas noticias