TEMAS DE HOY:

|

Laurita Fernández y Hernán Drago, vinculados a una futura relación

Una reconocida númerologa lanzó la inquietante predicción en el programa conducido por la modelo y generó tensión entre ambos.

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 19 11,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 19 11,

Semanas atrás, la conductora de Bienvenidos a Bordo Laurita Fernández fue avistada junto al modelo y recurrente invitado de su show, Hernán Drago, en un viaje de vacaciones en la provincia de Salta. A pesar de que no se mostraron juntos públicamente, la experta en redes sociales conocida como Juariú realizó el descubrimiento y los expuso en las redes: “Mate y Salta. ¿Casualidad tal  vez?", arrojó a través de Instagram mostrando las imágenes que ilustran que se encontraban el mismo día y en el mismo lugar ya que las vistas eran muy similares.

Ante esta situación, Hernán Drago no se quedó callado y decidió salir a aclarar los rumores que comenzaron a generarse después de lo que pareció ser una “escapada de fin de semana” entre los compañeros de programa: “El rumor no se inició acá, con esa foto de este fin de semana que la gente relacionó en un destino del país y de un tiempo similar. Los rumores surgen de la buena onda delante y detrás de cámara cuando uno llega al canal” declaró para una revista de moda.

Luego, descartó totalmente que Laurita y él se hayan ido de vacaciones juntos o hayan tenido algún encuentro en la provincia salteña: “Ella me dijo que puso esa foto de Salta desde su casa porque una fan le regaló un mate de Salta. De ahí la falacia de esa foto”, expresó acerca de las imágenes que dispararon el chusmerío.

Por último, lanzó una curiosa declaración en torno a sus expectativas en un vínculo amoroso: “Estoy abierto al amor y a dejarme fluir. Mi fluidez tiene límites. No me gusta solo una cara o un cuerpo bonito, necesito un contexto, soy de la vieja escuela, no me gusta la cosita rápida de las redes sociales, y en ese sentido, necesito conocer un poco más a la persona para dejarme fluir".

La predicción que vincula a Laurita y Hernán 

Mientras transcurría en vivo un nuevo programa del ciclo Bienvenidos a Bordo bajo la conducción de Laurita Fernández, la afamada numerologa conocida como Pitty, que ganó popularidad por haber vaticinado relaciones entre famosos en el pasado, se hizo presente en el estudio y sorprendió a la presentadora y al modelo con uno de sus presagios: “Acá hay olor a pareja”, fue una de las primeras sensaciones que expresó la mujer, quién se llama Verónica Asad.

Segundos después, se dirigió directamente a Laurita Fernández: “Vos estás en un momento muy importante, de mucha transformación. ¿Estás lista para un nuevo amor?”, le cuestionó sorpresivamente. Ante la pregunta, Fernández le aseguró que hay alguien que “yo lo llamo pero no me atiende”, mientras las cámaras se quedaban con la imagen de Drago oyendo atentamente a la númerologa.

Luego Asad se refirió al destino como posible causante de lo que les depara en el futuro a sus compañeros: “Para mí hay algo acá en el estudio, siento una energía más que alegre o familiar, una energía sexual. Algo importante que va a suceder. Hacedse cargo del amor”, sugirió entre tanto Laurita buscaba irónicamente por todo el piso ese “algo” al que se refería la gurú.

Para finalizar con su predicción, procedió a manifestar los números de Hernán Drago y de Laurita Fernández, a quienes enlaza sentimentalmente: “Drago tendrá en septiembre un cambio en la parte laboral que lo pone contento. Hay nuevas propuestas. Tiene el número 9 que es el número de la finalización de un ciclo, porque del 1 al 10 es el último número”, revelaba.

Sin embargo, “lo casual’ cómo lo calificó Pitty al momento de soltar el augurio para la ex de Nicolás Cabré es que “vos también tenés el número 9. Tienen como una energía coindiciente y van a estar como en un proyecto juntos ya que son muy compatibles”, le indicó a la conductora que se mostraba sorprendida.

“Vos vas a tener un candidatazo, Laurita. Una persona que va a aparecer en tu vida. Tiene relación a algo de lo que es producción, creación. No va a ser un actor, va a ser una persona que va a estar interesada en vos en muy poco tiempo. Aunque vas a tener otros candidatos en el entorno laboral”, le garantizó la númerologa a la bailarina.

Últimas noticias