Este jueves por la tarde, Laurita Fernández habló con Intrusos y terminó con los rumores que circulaban entorno a su separación de Nicolás Cabré. "Teníamos ganas de cosas distintas, no hubo celos para nada. Estamos en etapas diferentes" , declaró Laurita a una semana de anunciar la ruptura a través de Instagram.

"Lo cuento en mis redes sociales que siempre te preguntan. Fue un proceso, como todo, ya pasó un tiempo. Estuvimos muchos años, tres, que para mí ya es un montón" , expresó entre risas la bailarina.

Luego, Fernández afirmó que todo fue en buenos términos y que le resulto fácil a ambos. Además dejó las puertas abiertas para una posible reconciliación de cara al futuro: "Nunca se sabe, es difícil cuando no hay algo que lo detona".

Laurita Fernández contó porqué se separó de Nicolás Cabré

"Teníamos formas muy diferentes de hacer las cosas, yo por ahí estoy en otro momento de mi vida y no congeniamos, pero eso no quiere decir que alguno haya hecho algo malo", afirmó la exconductora del "Cantando 2020".

"Yo no soy de decir ´nos separamos con amor´, como dicen muchos. Claramente si te separás es porque te separás, pero siempre después de un momento de tensión me llevé bien con mis exparejas", finalizó la artista.