TEMAS DE HOY:

|

Hernán Drago criticó las vacunas contra el coronavirus y lo frenaron en seco

En su participación en la "mesaza", el modelo cuestionó las dosis contra el Covid.
Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 18 04,

Por Redacción

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 18 04,

El sábado por la noche, en su participación en La Noche de Mirtha Legrand, Hernán Drago cuestionó a las vacunas contra el Coronavirus y sus combinaciones pese a estar comprobado científicamente que son eficientes.

"Nos manipulan, de tanta manera la información, que si la Sputnik no llega prueban, piden voluntarios, nadie sabe si se vencen a los tres meses, si te dejan entrar a Europa", comenzó Drago.

Además, agregó: "Nadie sabe cuál es la buena, cual no, que porcentaje funciona mejor. 'Ya estoy vacunado entonces puedo salir a la calle sin barbijo', no es tan así, hay que gente que se da la vacuna y se cree inmortal. Yo tengo entendido que una vacuna tardaba tres años en desarrollarse y ahora a los 10-11 meses ya estaban los primeros vacunados", indicó.

Luego, el modelo aseguró que estamos siento tratados como "ratas de laboratorio" por vacunarnos contra un virus pandémico: "Como rata de laboratorios nos piden voluntarios y a ver si funcionan. 'Como no viene la Sputnik y bueno, avisá que esta puede andar mejor' y no sabemos si está bien o está mal o lo están haciendo en pruebas con nosotros", sentenció.

Ante estas polémicas declaraciones, el periodista Diego Sehinkman, quién también integraba la "mesaza", lo frenó en seco y afirmó que las vacunas pasaron por diferentes pruebas: "Están probadas, esto ensayos que funcionaron bien. Llevemos tranquilidad, el Gobierno de la Ciudad lo esta haciendo, también el Gobierno de la Provincia, y tiene una validación transversal del arco científico", expresó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias