TEMAS DE HOY:

|

Pablo Echarri criticó a Mauricio Macri y catalogó a Cristina Fernández como "la sucesora de Perón"

En una entrevista radial, el actor opinó sobre los principales referentes de la política argentina.
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 17 03,

Por Redacción

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 17 03,

Durante una entrevista radial en Futurock, Pablo Echarri se animó a opinar sobre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner. También  se atrevió a calificar a algunos políticos del oficialismo y de la oposición en argentina.

Sin pelos en la lengua, Echarri aseguró que "Macri es el autor de la última gran debacle de la Argentina". Además, agregó: "Fue el que encabezó un modelo político devastador que empobrece y está diseñado para la mitad de la población, que extingue y le da más al que más tiene y le quita al que no le queda nada".

En contraposición, el actor catalogó a Cristina Fernández como "la jefa, la número uno, la sucesora de Juan Domingo Perón", al presidente Alberto Fernández como "nuestro conductor" y a Sergio Massa como un "compañero potente".

Por otro lado, continuando con la propuesta de pregunta y respuesta, la pareja de Nancy Dupláa fue consultado por Horacio Rodríguez Larreta y sorprendentemente indicó que "es un político de raza". No fue tan condescendiente con María Eugenia Vidal, ya que afirmó que la gestión como gobernadores de la provincia de Buenos Aires fue un "fracaso".

Últimas noticias