TEMAS DE HOY:

|

Confirman quiénes reemplazarán a Jorge Rial en Sobredosis de TV

Finalmente se supo quienes estarán en la emisión de los sábados por la noche en C5N.
Martes, 21 de junio de 2022 a las 23 36,

Por Redacción

Martes, 21 de junio de 2022 a las 23 36,

En las últimas semanas, el periodista Jorge Rial volvió a ser noticia, luego de confirmarse que comenzará a conducir un programa diario, de lunes a viernes por la señal C5N. Se trata del programa "Argenzuela", la versión televisiva de la emisión que conduce en Radio 10.

Días atrás, el propio Rial reveló detalles acerca de su nuevo proyecto televisivo: "Ahora les cuento parte del equipo que me va a acompañar en Argenzuela a partir del lunes 4 de julio, de 15 a 17, por C5N. A saber: Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo. Y atentos con alguna sorpresa más. Volvemos. No como otros…". 

Quedaba entonces la duda acerca de si seguiría al frente del programa Sobredosis de TV, que se emite por la misma señal, pero los sábados a las 21hs. Su conducción, si bien no fue del todo bien recibida por los seguidores de SDTV, ya que marcó un cambio rotundo en el estilo de las emisiones, ya estaba afianzada. 

Sin embargo, Rial y las autoridades del canal decidieron que no iba a ser bueno para la señal, ni para el programa seguir con su conducción del programa de los sábados. 

Vuelven dos elegidos de la gente

En este sentido, en las últimas horas se terminaron las especulaciones respecto a quién reemplazaría al ex Intruso, y el periodista Pablo Montagna, dio la confirmación tan esperada. 

Serán la locutora Elizabeth Vernaci y el periodista Juan Di Natale, los conductores del ciclo, que estuvieron al frente de la emisión durante el año 2021 y que ahora volverán tras algunos meses fuera del aire televisivo.  

La noticia fue bien recibida entre los fanáticos del programa, ya que se había generado una fuerte empatía por los conductores que le supieron dar más humor y diversión al ciclo de los sábados, más allá de la simpatía ideológica. 

El propio Rial escribió un mensaje dándoles la bienvenida, aún luego de cierta polémica alrededor de su relación con la "Negra" Vernaci, con quien se supo tuvo un breve altercado en el estacionamiento de la radio tras confirmarse el periodista como el nuevo conductor de SDTV. 

"Muy buena noticia!!!!! La van a romper, como siempre", escribió Rial, citando el tuit de Montagna. 

La pelea entre Jorge Rial y Elizabeth Vernaci

Una de las primeras que reveló el escándalo fue la periodista Marcela Tauro, quien contó en el programa Intrusos, sin dar a conocer el nombre de Rial, "Le dijo ‘fracasado’, ‘for...’, ‘pelot…’. Tuvo que ir el gerente de C5N a Radio 10 para separarlos. Estaba también Elio Rossi”

Según sostienen algunos el conflicto se dio por la incorporación de Rial al programa de C5N, Sobredosis de TV, que era conducido hasta el año pasado por la propia Vernaci y Juan Di Natale

Sin embargo, Vernaci luego dio su versión de los hechos a la prensa: "Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Me pareció nada más que, como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, (que le tenía que decir) ‘Hola, ¿qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’ y nada más que eso". 

"Eso llevó a una cosa de ninguneo durante toda la mañana y cuando salí a la calle a buscar algo al auto, él estaba ahí y le dije ‘che, no me atendiste en toda la mañana’. Me dijo ‘sí, llamame por teléfono’", comentó La Negra.

"Le dije ‘si estás acá, hablémoslo ahora’, que sí, que no, y me dijo un montón de cosas desagradables en el medio de la calle, y entonces cuando entramos a la radio, entré diciéndole otro montón de cosas, y de eso se habló. Pero quedó en un entredicho, nada tan importante".

En una de las versiones del enfrentamiento sostenía. “‘Yo a vos no te conozco, no soy tu amigo. No tengo que avisarte que voy a hacer el programa’, le decía Rial. La Negra había dicho al aire que hubiera sido un gesto de buen compañero de Rial, compartiendo pasillos y empresa, avisarles a los conductores anteriores, no por obligación, sino por una cuestión de códigos"

Últimas noticias