TEMAS DE HOY:

|

Conocé a quién sería el próximo eliminado del Hotel de los Famosos

En las últimas horas, se filtró el nombre del famoso que dejaría el reality del Trece y las redes explotaron.
Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 11 56,

Por Redacción

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 11 56,

Este año, El Trece salió a combatir por el rating con un particular reality show, similar a Gran Hermano, pero con algunas diferencias. "El Hotel de los Famosos" fue muy bien recibido por el público en general, que semana tras semana sigue los programas a ver quien quedará eliminado. Ahora, Imanol Rodríguez y Lissa Vera son los famosos que pelean por seguir. Sin embargo, se filtró el nombre de quien abandonaría el hotel.

Los competidores

Con los últimos episodios, los televidentes fueron testigos de una "traición" en "La Familia", grupo liderado por Maximiliano "El Chanchi" Estévez y Alex Caniggia. Los integrantes de esta unidad decidieron mandar a Lissa a "El desafío de la H", que la pondría frente a frente contra Imanol.

¿Quién se va?

Vera ya veía venir esta situación y afirmó: "Quieren a Imanol, no quieren que se vaya. Sería como que quieren que me vaya yo, no sé... es raro". Para su mala suerte, Adriana Bravista en Twitter (@adrianabravist6) dio a conocer que ella sería la siguiente eliminada. Esta misma información fue replicada por diferentes cuentas que siguen el Hotel y confirman que no ganó el desafío ante Imanol.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias