Los dirigentes de la Coalición Cívica parecen verse más preocupados por un programa de televisión que por tratar de construir un mejor presente para Argentina. Una diputada del partido de Elisa Carrió denunció al programa de Florencia Peña ante la Defensoría del Público por contenidos “procaces, de contenido sexual, groseros y soeces del programa”.

La denuncia que fue presentada por la legisladora Marcela Campagnoli es en contra de La Puta Ama, ciclo de conduce la actriz, que se estrenó el pasado lunes. "En el mismo se hace excesivo uso de la degradación, la vulgaridad y la humillación en general y femenina en particular", reza la presentación.

La denuncia se hizo en torno a los primeros dos envíos del programa, en los que, según la diputada, Peña hizo chistes refiriendo que “'en el colegio se reían mucho de mí y me volvieron puta... y ahí me quedé. Hay cosas que se las recomiendo y de verdad que se los recomiendo´ (SIC, en alusión a ser puta)”.

Una diputada de Carrió denunció al programa de Florencia Peña por "contenido sexual y grosero"

La denuncia sigue haciendo hincapié en que sus declaraciones "no solo fomentan el bullying en cualquier nivel, sino que expone a las víctimas a que deban soportar y se someterse a la voluntad de sus abusadores, hecho que Peña, como comunicadora social e influyente artista, no puede soslayar".

Por último, el escrito presentado por Campagnoli sostiene: "Los dichos proferidos por Peña merecen un análisis y tratamiento similar al efectuado por la Defensoría a su cargo en los informes N° 53, N°50 y N° 54 en función de la gravedad de las manifestaciones efectuadas. Nótese que Peña hace alusión a que, si no es de su gusto el contenido del programa que conduce, pueden efectuarle felaciones”.

Tweet de data diario