TEMAS DE HOY:

|

Cora DeBarbieri y Martín Arévalo anunciaron que serán padres

Los periodistas están en una relación hace más de cinco años y decidieron hacer pública la emotiva noticia de la llegada de su primer hijo.

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 22 38,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 22 38,

El ciclo televisivo de A la tarde por la pantalla de América TV  tuvo un inicio diferente en la tarde de este jueves cuando la conductora del programa reveló que debían comunicar una emocionante noticia y que tiene como protagonista a Cora DeBarbieri, una de las panelistas del programa. Luego de describirlo como "ideal para empezar septiembre”, Karina Mazzocco le cedió la palabra a su colega: "Les quiero contar que con Martín estamos muy felices", introdujo la notera con respecto a los sentimientos de la pareja que forma con el periodista deportivo Martín Arévalo, quién se desempeña en ESPN, Radio La Red y El Trece.

A los pocos instantes, y con la mirada expectante de todos sus compañeros y los presentes en el piso, dio el gran anunció: "Estoy embarazada”, señaló DeBarbieri y rápidamente se mostró muy emocionada de revelarlo. Luego de recibir un inmenso cariño por parte del equipo que conforma el magazín con mensajes de felicitaciones y abrazos conmovedores, la panelista se recompuso y pudo continuar expresando sus sensaciones: "Explotamos de felicidad y alegría. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para ser el padre de mis hijos. Estoy muy nerviosa, de cuatro meses”, detalló con lágrimas en los ojos.

Siguiendo con las especificaciones de la dulce espera en la que se encuentran con su novio Martín Arévalo, indicó que el embarazo era muy anhelado por ambos desde hace tiempo: “Es un bebé muy deseado, muy buscado. Tenemos una familia hermosa entre la de Martín y la mía sentíamos hace rato las ganas de agrandar esta familia. Y llegó”, remarcó notoriamente conmovida. Los periodistas se encuentran en una relación amorosa desde el año 2017 cuando trabajaban juntos en Radio La Red, Arévalo como cronista y DeBarbieri como columnista en Novaresio 910.

 Al ser consultada por el tiempo que lleva de gestación y por el sexo del bebé, informó que “estoy de cuatro meses. Ya sabemos qué es pero el papá me pidió esperar un poquito así que vamos a esperar un poco más”, advertía. Minutos después, desde el piso se comunicaron telefónicamente con el flamante padre del bebé en camino y dio sus declaraciones: “Nosotros a la familia se lo queríamos decir en la cara, por eso esperamos. Esta semana se lo contamos a algunos amigos y otros se están enterando acá”, comentaba Arévalo en el show de televisión.

En cuánto a cómo se tomaron la noticia las figuras importantes del mundo del deporte, sorprendió al contar que “la mamá de Leo Messi nos escribió y me dice ahora ‘no paro de llorar’. Ella fue una de las personas que más nos tiró linda energía. Es un cariño que yo tengo para la familia de Leo, para su mamá y para su papá”, concluyó el periodista.

Calu Rivero anunció que está embarazada por primera vez

La actriz y modelo, quién ahora se hace llamar Dignity, reveló públicamente que será madre primeriza junto al hijo de un expresidente argentino.

La reconocida intérprete Calu Rivero confirmó la noticia menos esperada: está en la dulce espera por primera vez junto a su pareja Aito de La Rua, el hijo del ex mandatario de la Nación Fernando de la Rúa. La gran noticia fue expuesta por la periodista Estefi Berardi durante el transcurso del programa de televisión LAM el pasado jueves tras recibir la autorización de la ex Patito Feo para develarlo.

Según le manifestó Dignity a la panelista en una conversación privada entre ambas, antes de darlo a conocer en los medios, la artista quería contárselo a su familia: "Gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar, estoy viajando dos semanas a mi pueblo a ver a mi abuela y quiero que se entere por mí y no por los medios”, le escribió Calu confirmándole de esta manera que está embarazada y se convertirá en madre junto a su flamante pareja, con quién anunció su romance hace menos de una semana a pesar de que se encuentran en una relación desde 2019.

"Está embarazada de su primer bebito Calu Rivero. De novia con Aito de la Rúa, que tuvieron una historia que fueron y vinieron y hace tres años que están juntos pero oculto, nunca se mostraron públicamente hasta que Calu subió un posteo a Instagram hace cinco días", comunicó Estefi Berardi en el show que conduce Angel de Brito por la pantalla de América TV.

Últimas noticias