Hoy al mediodía salió a la luz una grave denuncia contra Sebastián Villa. La mismas son por intento de asesinato, violación y violencia de género. Esto generó un revuelo importante y desde varios medios comenzaron a seguir la noticia. En Radio La Red, Martín Arévalo, volvió a tener unos lamentables dichos respecto a esta situación, en la que trató de justificar las denuncias.

Los repudiables dichos de Martín Arévalo

"Esto se va a dirimir en la justicia. Boca debía vender a Sebastián Villa. Porque a partir del primer episodio, cada vez que Villa quiera salir y tome una decisión de estar con una persona y esa persona no tenga buenas intenciones le van a ir a golpear la puerta para hacer un problema", afirmó el periodista que cubre a Boca.

Tweet de Pipi

Leonardo Gentili le frenó el carro y le respondió: "No se trata de buenas o malas intenciones de la persona que hizo la denuncia". En redes sociales, las declaraciones de Arévalo hicieron ruido y se ganaron el repudio colectivo de los usuarios, que no entendían el motivo de las mismas.

Para colmo, afirman que intentó meter el caso de Eduardo Salvio "dando a entender que Salvio no hizo mal en mover el auto, que la ex es una malintencionada"

Tweet de Roberto Juan Tassara