TEMAS DE HOY:

|

¿Qué dice la denuncia contra Sebastián Villa?

Al filtrarse la denuncia, se dio a conocer el relato de la presunta victima por los hechos de los que se acusa al jugador.
Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 13 15,

Por Redacción

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 13 15,

Hoy al mediodía, se dio a conocer la denuncia contra Sebastián Villa por los cargos de intento de asesinato, violación y violencia de género. La misma se radicó en un juzgado de Lomas de Zamora y ahora tomó carácter público al viralizarse el documento, pero ¿Qué dice la denuncia?

La mujer, quien quiso resguardar su identidad, confirma en la denuncia que los hechos ocurrieron el 26 de junio de 2021. Además de relatar los mismos, describe su impresión sobre el futbolista:

"Lo he conocido a principios del año 2020, y a partir del día comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos y compañeros de su club de fútbol".

En la misma, lo describe como: "una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, -hasta el día del hecho denunciado-, solo había ejercido sobre mí violencia verbal".

Luego, relata otra situación, durante un asado en el que el colombiano había bebido "una gran cantidad de alcohol" e inició una escena de celos porque, según él, la denunciante "había tenido un encuentro con un compañero de la plantilla".

Se espera que el entorno del jugador salga a hablar en las próximas horas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias