TEMAS DE HOY:

|

Costa apuntó duramente contra el Bambino Veira: "Es un tipo que violó a un niño"

La humorista criticó fervientemente al exentrenador tras comparar su adolescencia con el caso de Praxedes Candelmo Correa.
Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 17 14,

Por Redacción

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 17 14,

En su participación el programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, la humorista Costa habló sobre el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés, que se llevará a cabo en los próximos días, y recordó que en su adolescencia vivió un hecho similar al que sufrió Thelma Fardín.

"Yo lo escribí en una carta que encontraron mi mamá y mi papá", reveló. Además, expresó: "Yo ahora me doy cuenta de que esa situación fue horrenda pero en ese momento no sentía que estaba mal, me parecía bárbaro, pero yo tenía 14 años".

"Ahora aprendimos el término transicional, pero en ese momento exteriormente era un chico con modos femeninos, pero tenía la edad de su hijo", añadió.

Luego, la cronista de Cortá por Lozano apuntó contra Héctor "Bambino" Veira y recordó el abuso sexual que le realizó a Praxedes Candelmo Correa: "A veces escucho, y hay una benevolencia en nuestros medios con el caso del Bambino Veira que es asquerosa, inmunda", indicó.

Por último, aseguró: "Es un señor que violó a un niño de 14 años, que por más que Praxedes se sentía una nena, era un nene. Y el horror del padre en esa situación", sentenció.

Las declaraciones de Costa se viralizaron rápidamente en las redes sociales y desde su cuenta de Twitter, el periodista y locutor Franco Torchia, apuntó contra Kusnetzoff y recordó que él fue uno de los que se burlaba de Praxedes: "Toda la violencia mediática que a lo largo de su vida sufrió la víctima del Bambino Veira. Décadas y décadas de humillación. Por ejemplo, a cargo del conductor de este mismo programa", manifestó.

Últimas noticias