TEMAS DE HOY:

|

Coti fue sancionada y podría peligrar su continuidad en Gran Hermano por romper las reglas

La participante fue sancionada por romper una regla y podría terminar en placa la próxima semana. ¿Qué hizo?

Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 12 16,

Por Redacción

Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 12 16,

Desde hace varios días, Coti Romero está en el foco de la polémica en Gran Hermano. La gente dentro de la casa y afuera de la misma la apuntan duramente por sus estrategias y actuaciones en el programa. Allí, ella ha llevado a cabo una serie de votos que pusieron a su grupo de chicas en "jaque" y que terminaron llevando a la eliminación de Daniela Celis. Esto hizo que Romina Uhrig y Julieta Poggio se sientan completamente traicionadas por lo sucedido y que la tengan como enemiga.

Coti en medio de la polémica de Gran Hermano

No solo dentro de la casa, la gente afuera también empezó a cuestionar a Coti. A pesar de tener un importante fandom fuera de la casa, que la apoya, muchos usuarios cuestionaron a la concursante. La empiezan a tratar de traidora y a pesar de que esto es un juego y que sus estrategias fueron efectivas, no la reconocen como "jugadora". En medio de toda esta polémica, surgió un nuevo problema para Coti que deja su posición muy herida dentro del mismo reality show.

Resulta ser que hace unos días, desde afuera arrojaron una pelotita de tenis hacia dentro de la casa. La misma tenía un mensaje para los participantes y Coti la vio, la tomó y leyó lo que decía. Esto es algo que va directamente contra las reglas de Gran Hermano. Nadie puede leer nada que sea ingresado a la casa sin ningún tipo de permiso de la producción. Para colmo, lo hecho por Coti fue cerca de uno de los días más importantes de todo el ciclo.

La sanción a Coti

Ayer, cuando se debía realizar la votación de los participantes, para elegir a un ex integrante para que vuelva a la casa, Coti fue llamada al confesionario. Allí, el Gran Hermano le comunicó: "Buenas noches, Coti. Sabemos que hoy es una noche para votar a quién queremos que regrese a la casa. Bueno, necesito que me escuches. Hoy recogiste una pelota que fue arrojada de afuera y leíste el mensaje que llevaba escrito. Algo que, como ya sabías, está prohibido. Debido a esta desobediencia te comunicó, Coti. Esta noche no tenes permitido votar. ¿Algo para decir?".

Él le comunicó que ella no podía decir a quién tenía pensado votar: "Siento que hace unos días me vienen tratando de mala persona y mala mina por cómo juego. Creo que eso está fuera de lugar porque las personas que entraron a esta casa sabían que iban a jugar y no diferencian entre personas y jugadores. Yo no me considero traidora, en esta casa, mi juego nunca estuvo con ellas". Finalmente, le comunicaron que no podía decir nada de lo que fue hablado en ese confesionario a ningún participante de la casa.

¿Será puesta en placa?

A pesar de esta última advertencia, Coti no escuchó nada de lo que dijeron y procedió a decirle a sus compañeros. No se sabe si esto fue estrategia o que, pero en diálogo con Thiago afirmó: "Voy a estar en placa seguramente la semana que viene. Por la pelotita que agarré hoy, no me dejaron votar". ¿La producción tomará una medida disciplinaria contra ella?

Temas de la nota

Últimas noticias