TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: entró una ex participante y explotó la polémica dentro de la casa

Los participantes de Gran Hermano votaron para que un ex concursante ingrese y ahora, son más personas dentro de la casa.

Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 10 49,

Por Redacción

Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 10 49,

En el día de ayer, Gran Hermano llevó a cabo una gala de "regreso" en la que cada uno de los participantes eligieron quién regresaría. Entre Tomás Holder, Martina Stweart, Mora Jabornosky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora", Juliana Díaz, María Laura "Cata", Agustín Guardis y Daniela Celis, estaba el repechaje. Los actuales integrantes de la casa tenían que elegir a uno de ellos para regresar. Cada uno de los actuales jugadores fue llamado al confesionario y es allí donde votaron y dieron a conocer quién querían de vuelta.

¿A quién votaron los participantes en el repechaje?

Thiago: a pesar de no haberla salvado cuando tuvo la oportunidad, él eligió a Daniela.

Alfa: prefirió votar a María Laura "Cata".

Romina: con guerra declarada con Coti, votó por Daniela.

Marcos: este era posiblemente el voto más "cantado". Sin dudarlo, eligió a Agustín.

Maxi: el concursante aseguró que necesitaba ver a Juliana, su novia y por eso la voto. "Elijo con el corazón y necesito volver a verla. Sería un sueño. Extraño todo y mucho. Estoy visualizando que cruce esa puerta y me imagino llevándome puesto a todos antes de que entre", comentó el enamorado.

Nacho: se inclinó por María Laura "Cata".

Julieta: era otro de los votos "cantados" y sin dudarlo, eligió a Daniela, su fiel amiga en la casa. "Me gustaría ver cómo hace la traidora de Coti para mirarla a los ojos".

Alexis "el Conejo": reveló que iba a elegir a Agustín, pero que cree que la gente lo va a votar. Por eso eligió por un amigo y para que esté más motivado Maxi, decidió votar a Juliana. Él tenía doble voto por líder de la semana.

De esta manera, Daniela y Juliana quedaron igualadas en el primer puesto con tres votos, Maria Laura "Cata" seguía con 2 y Agustín con 1. Cabe recordar que Coti no pudo votar por ser sancionada al leer un mensaje que llegó desde otra casa.

¿Qué ex participante ingresó en la casa de Gran Hermano

Finalmente, como el Conejo era líder de la casa, él tuvo la palabra final para decidir quién ingresaría nuevamente. Al estar empatadas en votos Daniela y Juliana, él tenía que elegir entre ellas dos y claramente, el voto estaba cantado. El Cone comentó los motivos de su elección, tenía que elegir entre la pareja de Maxi o la de Thiago.

"Me voy a basar en lo que creo que lo necesita mucho más, porque el otro es mucho más fuerte, de corazón, de alma. Aparte, tengo que hablar con él por otras cosas, así que elijo a Juliana", comentó. De esta manera, Juliana se convirtió en la primera en regresar al reality show. Pese al dolor, Thiago reveló que entendí la elección debido a que Maxi "lo necesitaba más". "Él se quería ir hace dos semanas, así que esto va a ser una fuerta para él", comentó.

Últimas noticias