TEMAS DE HOY:

|

Feroz pelea entre Coti, Romina y Julieta: "Sos una..."

Las participantes de Gran Hermano se cruzaron duramente y cuestionaron varias acciones dentro del juego: "Vayan a jugar a grandes amigas".

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 12 18,

Por Redacción

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 12 18,

Este lunes se llevó a cabo la cuarta gala de eliminación de Gran Hermano y sorprendió a todos al tener en disputa a Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis. Finalmente, por el voto popular del público, la última concursante mencionada terminó siendo la eliminada. Esta placa causó una fuerte fractura dentro de la casa. Al quedar las tres jugadoras nominadas, sucedió que todas terminaron dándose cuenta que Coti Romero las había "traicionado" y que su jugada terminó saliendo tal como esperaba.

La situación generó un fuerte enojo en Julieta y Romina. Tras la salida de Daniela, todos quedaron consientes de que la traición había venido por el lado de Coti y la confrontación no se hizo esperar. Juli y Romi salieron a cuestionar a Coti en medio del comedor y entre gritos, acusaciones e insultos terminaron dejando una fuerte pelea. La misma terminó dividiendo las aguas aún más dentro de la casa, pero también afuera, donde los televidentes del reality show siguen definiendo de que lado van a ponerse en esta disputa.

La pelea entre Romina, Julieta y Coti

"A mi se me cayó una persona que creía que era buena persona", inició la disputa Romina, claramente molesta por lo sucedido. En ese sentido, Coti respondió casi indignada por el planteamiento: "Acá no venimos a mostrar si somos buenas personas". En ese griterío, ella arremetió también con ironía: "Chicos, les aviso una cosa, acá no se juega. Acá hay que prometer a las personas ser leal".

Romina volvió a tratar de explicar por qué se sentía traicionada y aseguró: "Me siento traicionada de las chicas porque te hacías la que llorabas". Julieta entra en la disputa asegurando: "Hablas así porque tenes el culo sucio, bolu...". Fiel a su estilo, sin quedarse callada y gritando más que sus "rivales", Coti afirmó: "Esto es así hermosa. ¿Sabes cómo funciona Gran Hermano?".

"¡Deja de gritar, no me dejas hablar!. ¿Sabes por qué decis todo esto? porque tenes el culo sucio", disparó Poggio. "Nunca viste gran hermano, jueguen a las 'Grandes Amigas' entonces. Me viene a decir traidora y no sé qué. Avísenle como se juega a Gran Hermano, que acá esto no es por lealtad".

Reacciones en redes sociales

Como mencionamos, esta pelea/confrontación trajo fuertes repercusiones en las diferentes redes sociales. La gente comenzó a cuestionar duramente el comportamiento de Coti y al igual que como lo hicieron las otras dos participantes, también se la empezó a tildar de "traidora". No obstante, otra gran parte de los usuarios también salieron a defenderla. Esto debido a que ella siempre entró a jugar y a pesar de que ese era su grupo, desde el primer momento fue a jugar para ganar.

Últimas noticias