TEMAS DE HOY:

|

Escándalo en Gran Hermano: Romina encaró a Daniela y le preguntó por una foto con su ex

Finalmente se confirmó uno de los rumores más fuertes que había acerca de ambas participantes. 

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 23 43,

Por Redacción

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 23 43,

Los participantes de Gran Hermano son una caja de sorpresas, esto quedó demostrado esta semana cuando dos de ellas, Romina Uhrig y Daniela Celis, protagonizaron un tenso cruce por una foto. Se trata de una de las fotos que pueden ingresar los participantes en la casa y entre sus pertenencias, Daniela tenía una foto con Walter Festa

Festa, el polémico ex intendente de Moreno, fue la pareja por varios años de Romina Uhrig, y según las declaraciones de la "hermanita", se encuentran separados, pese a tener una bebé de sólo unos meses de vida y otra más grande. 

Al parecer, la ex diputada vio en un descuido de Daniela, la foto que tiene Daniela guardada en un neceser y obviamente ella reaccionó: "Le digo: '¿Qué hacés con una foto de Walter? ¿De dónde lo conocés? ¿Cuánto hace?'", le contó Romina a otra de las chicas, dandpo a conocer un momento de tensión que no se vio al aire.

De esta forma se confirma un fuerte rumor que corría en las redes acerca de las dos participantes del reality. El rumor afirmaba que Daniela había sido amante en secreto del ex intendente de Moreno. Aunque al momento no había ningún indicio cierto sobre esto. 

Los nominados y la traición entre chicas en Gran Hermano

Este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano y se conoció quienes son los nuevos participantes en placa. La placa de eliminación generó una fuerte polémica debido a que hay una fuerte jugada, con traición incluida, de parte de una de las chicas. El grupo de la casa que parecía estar más unido y ser más fuerte, terminó recibiendo un duro golpe y la mayoría terminó quedando en placa. Ahora, las sospechas y enojos se hicieron presentes en la habitación de las mujeres. 

Desde hace unos días se viene viendo que Coti está jugando fuertemente en contra de su grupo, pero por ahora, solo eran sospechas. Ella les había pedido a Julieta y Daniela que entren al confesionario luego de ella y les había hecho creer que era una jugada contra los hombres. Sin embargo, mostraron que ella las terminó usando. Coti fue al confesionario y tal como esperaba, las otras fueron luego. Pero en ese momento, ella ya les había aplicado la espontanea con 3 votos a Julieta y 2 a Daniela.

a con el voto de todos los participantes, Santiago Del Moro los convocó y les manifestó a cada uno si se salvaron o no. En ese sentido, Alexis "el Conejo"Julieta PoggioRomina Uhrig Daniela Celis quedaron en placa. Lo sorpresivo para el grupo de las chicas fue que tres de las cuatro terminaron quedando en placa y es casi seguro que una de ellas terminará abandonando la casa. Como si todo esto fuera poco, se supo de otra "traición" de Coti contra ellas y empezaron las desconfianzas.

Posteriormente, Alexis, fue salvado por Thiago de la placa, quien nuevamente se convirtió en el líder semanal por la prueba de destreza. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias