TEMAS DE HOY:

|

La reacción y alocado festejo de los participantes de Gran Hermano por el Mundial

Los integrantes de la casa festejaron el triunfo de la Selección Argentina y vivieron de manera emotiva, pero acalorada la celebración.

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 09 36,

Por Redacción

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 09 36,

Como venimos viendo desde el inicio del Mundial de Qatar 2022, Gran Hermano le ofreció a sus participantes la posibilidad de ver los partidos. Todos se reunieron en el living de la casa más famosa del país para poder ver a la Albiceleste y sus jugadores. Los concursantes siguieron cada uno de los partidos y gritaron fervientemente los goles que marcaba el seleccionado nacional. También hubo tiempo para el sufrimiento, pero afortunadamente, todo salió bien y los festejos "dominaron la escena".

La reacción de los participantes de Gran Hermano por el Mundial

Ahora, se esperaba ver como reaccionarían cada uno a la consagración de la Selección Argentina y obviamente, no decepcionó. A través de las redes sociales, el reality show compartió el video de la reacción al último penal de toda la definición. El mismo fue ejecutado por Gonzalo Montiel y bajo el relato de Hernán Feler, los participantes del show palpitaron la definición. Finalmente, el Cachete Montiel ejecutó y definió de gran manera para el costado izquierdo y le dio el título a la Scaloneta.

La locura se apoderó de todos. Alfa, que estaba parado, gritó alocadamente, las chicas se abrazaron, Coti empezó a llorar desconsoladamente. Maxi se sacó la camiseta,a brazó a sus compañeros y corrió acaloradamente. En el momento de euforia total, todos salieron corriendo y se tiraron a la pilera para intentar bajar un pco la temperatura. Alfa, Ariel, el Cone y Romina se quedaron en el living gritando y celebrando. Los últimos dos estaban llorando de felicidad a más no poder.

Se suspendió la gala de eliminación

Todo fue alegría, no solo en la casa, sino en todo el país. Los hinchas salieron a festejar en todas partes del mundo y en el país hubo una felicidad plena. La celebración por supuesto también estuvo en lo que fue el juego y a pesar de que era un día de eliminación, los participantes estuvieron muy emocionados. Por varias horas, todos se olvidaron de lo que podía ser la salida de un concursante a la noche, pero había una sorpresa.

Resulta ser que debido a los festejos en todo el país y en la casa, la producción de Gran Hermano decidió suspender la gala y pasarla a otro día. "Por los festejos del triunfo de Argentina, la gala de eliminación de #GranHermano pasa al lunes 21:45hs", anunciaron a través de las redes sociales. A pesar de estar esperando esta gala, la gente recibió bien la noticia.

Últimas noticias