TEMAS DE HOY:

|

Coti Romero contó cómo la afectó su separación: “Perdí siete kilos”

La ex Gran Hermano se mostró muy angustiada al hablar de su ruptura con Alexis El Conejo Quiroga

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 12 30,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 12 30,

Constanza Romero y Alexis Quiroga supieron ser una de las parejas más virales de la casa de Gran Hermano. Los participantes, que se conocieron en el reality, continuaron con su relación fuera de la competencia y hasta convivieron algunos meses. Sin embargo, tras siete meses y medio de relación, los ex hermanitos decidieron ponerle un punto final a su relación.

"Cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”, contó Coti a mediados de junio en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. “No se dejen engañar por boludeces, jamás me hablé con nadie, jamás fallé ni mentí, dijo en otro mensaje, haciéndose eco de las redes sociales, que empezaron a especular con los supuestos motivos de la ruptura.

“Tenemos muchas cosas por sanar”, agregó la joven semanas atrás. Ahora, luego de refugiarse con su familia en la ciudad de Corrientes, la influencer rompió el silencio y protagonizó una extensa charla con Ángel de Brito en LAM (América).

El duro relato de Coti Romero tras su separación:

Días atrás, en un posteo de Sofía “Jujuy” Jiménez, la correntina reveló que está tomando antidepresivos y yendo a terapia. "Me ayuda mucho y se sale adelante de los dolorcitos que da la vida", manifestó Coti en redes sociales.

Este martes, la correntina reapareció en LAM (América) y reveló que debió alejarse por un tiempo de los medios no solo por el duelo de su relación, sino porque se sintió agobiada por la fama. “Creo que ninguno de los dos estaba acostumbrado a todo esto y me parece que es lo que le pasa a la mayoría. Al principio, cuando uno sale de la casa, dice: ‘bueno, puedo con todo’, pero luego se da cuenta de que no”, comenzó explicando la exparticipante, haciendo referencia a la exposición después del reality.

“No fue algo puntual, fueron problemitas innecesarios que veníamos teniendo", explicó sobre su ruptura con el Conejo. “Los desbordó la fama”, le contestó Ángel de Brito, conductor del programa. Ella contestó: Se podría decir que sí”. Reflexiva, añadió: “Y está bueno que uno acepte también eso, porque por ahí yo decía: ‘yo puedo con todo porque siempre pude con todo’ y de repente me di cuenta de que no. De que tenía que tratarme, de hacer terapia y no está mal eso y está bueno que se visibilice, porque hay algunas personas que piensan que está mal o que es para locos. Es muy importante la salud mental”.

Luego, cuando se le preguntó sobre sus sentimientos al ver a su ex pareja llorando en una entrevista después de su ruptura, Romero respondió: “Honestamente, no vi ninguna entrevista que él diera. Me alejé y me enfoqué en mí misma al regresar a mi pueblo”.

“Traté de encontrarme de nuevo porque sentía que me estaba perdiendo, como que no tenía esa chispa como cuando no estaba en los medios en su momento o cuando había arrancado recién Gran Hermano. Y por suerte lo logré”, aseguró la joven.

Acto seguido, Coti contó la angustia que atravesó en los últimos meses, la cual además le afectó su físico. “Perdí como siete kilos, pasé un momento re difícil, ahora me valoro mucho más y me volví a encontrar de nuevo con lo que era”.

Por otro lado, lLa correntina confirmó que fue ella quien decidió terminar el vínculo con El Cone. “Después volví, hablé con él, le dije que en realidad lo quería muchísimo todavía y que me parecía que quería intentarlo de nuevo en ese momento. Él me dijo que también me quería, pero que pensaba que lo mejor era enfocarse cada uno en sus proyectos, comentó la influencer.

En ese sentido, añadió “Ahí dije: ‘bueno, listo, creo que lo mejor es que me vaya de nuevo a mi pueblo y ahí tratar de encontrarme’. Ahí me volvió a mandar mensajes como diciendo que quería intentarlo otra vez y que estaba arrepentido de eso”. 

Por último, Coti le abrió la puerta a la reconciliación con su ex: “Uno nunca sabe. Creo que ambos nos queremos muchísimo. Todavía no volvimos a hablar frente a frente juntos. Ninguno quiere volver a pasarla mal por conflictos innecesarios”.

Últimas noticias