TEMAS DE HOY:

|

Crecen los rumores: Jorge Rial aseguró que pasó algo entre Viviana Canosa y El Dipy

El conductor de TV Nostra brindó detalles sobre un posible encuentro entre el cantante y la periodista.
Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 14 29,

Por Redacción

Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 14 29,

Luego de que Mariana Diarco afirmara a través de su cuenta de Twitter que su exesposo, El Dipy, estaba teniendo un romance con "una cincuentona", desde LAM (Los Ángeles de la Mañana) indicaron que estaba haciendo referencia a Viviana Canosa.

Por su parte, durante la emisión de TV Nostra, Jorge Rial retomo el tema y dio información sobre un encuentro secreto entre el artista de la movida tropical y la conductora: "Tengo el cuentito de un cantante que fue visto en un lujoso complejo de departamentos. Fue camuflado como repartidor de delivery: gorrita, barbijo, lentes y paquete en mano. Dijo que iba a llevar algo para esta importante periodista", comenzó.

Además, dio detalles de como se dio a conocer que era el cantante el que se escondía tras las prendas que cubrían su cara: "Los de seguridad llamaron a la conductora del programa de la tarde, que trabaja en cable, para decirle que no podía subir, que tenía que bajar y recibir ella el delivery. Ahí dijo que en realidad era un amigo que le iba a llevar un remedio para la hija. Los de seguridad le pidieron documento al caballero y como no los tenía, se produció una gresca", lanzó Rial.

Para concluir, el conductor agregó cuanto duró el encuentro entre ambos y chicaneó a Viviana: "Al final, lo dejaron pasar y estuvo cerca 1 hora y 45 minutos aproximadamente entregándole los remedios. No sé si eran remedios o dióxido de cloro".

Últimas noticias