El jueves por la noche, Cris Morena fue duramente criticada en las redes mientras se encontraba participando del ciclo de entrevistas conducido por Jey Mammon en América TV, Los Mammones. En la sección "Las 21 a las 21", la productora realizó una frase fuera de lugar dirigida hacia el conductor.

En una de las preguntas, Jey le consultó sobre una posible reversión de "Jugate Conmigo", envío que el 3 de junio cumplió 30 años desde su primer salida al aire: "¿Harías la remake de Jugate conmigo?", preguntó.

Morena respondió que sí y Mammon agregó: "¿Y quién lo podría conducir?". Ante esto, la creadora de "Chiquititas", lanzó una respuesta con tintes gordofóbicos, que si bien, el conductor lo tomó con humor: "Santiago del Moro podría hacerlo, y vos, pero bajando un poco", afirmó.

Cris Morena respondió "Las 21 a las 21" en Los Mammones

En Twitter no tardaron en hacerse eco de la contestación y la lapidaron: "Que Cris Morena sea gordofobica no me sorprende para nada. Romina Yan, su hija, sufrió de anorexia y siempre se preocupó por su imagen. El pensamiento de Cris le daño la vida a su hija y las consecuencias de eso, evidentemente, no le sirvieron de aprendizaje. Que pena", expresó uno de los tantos usuarios que reprobaron la palabra de la artista.

"Gordofobica, gordOdiadora. Recordemos que esta señora reforzó muchísimos estereotipos hoy son difíciles de desarmar. Calando en los adolescentes siempre. Cuando aducen que Disney arruino generaciones , en nuestro país fue Cris Morena", publicó otro.

Tweet de Sofi Estanga Burgos
Tweet de Silvana Sosa 💜