La noche del miércoles 26 de mayo, Benito Cerati fue invitado al programa Los Mammones, emitido por América TV, y en el tramo final del envío donde se realiza un sección musical, Cerati cantó diversos temas, acompañado por el conductor Jey Mammon en el piano, y uno de ellos fue "Ojos de Videotape" del histórico cantante del rock nacional, Charly García.

Luego de la canción, el artista afirmó que siente "muy cercano a él". Además, comentó que se siente muy conectado con él y que García "siempre esta muy feliz de verme". "Me genera algo muy fuerte”, finalizó emocionado.

Emocionante: La reacción de Charly García al ver a Benito Cerati cantar "Ojos de Videotape"

Por otro lado, el día viernes, el hijo de Gustavo Cerati posteo en su cuenta de Instagram un video dónde se puede ver a Charly en su casa cantando a la par de Benito mientras observaba el programa. "Disculpen, tengo que mostrar esto, me tiene llorando.Gracias Charly, te adoro", escribió.

Por su parte, en la misma red social, Mammon también hizo eco del momento y no pudo evitar demostrar sus sensaciones en la publicación: "ME MUERO DE AMOR @vanity.sex (Benito Cerati) cantando con una magia exquisita. Humildemente al piano quien les habla y en su casa mirando y cantando @charlygarcia. No me emociono para nada eh. GRACIAS BENITO POR ESTE MOMENTO", expresó.

El show de Benito Cerati junto a Jey Mammon en el piano