TEMAS DE HOY:

|

Rating: Marcelo Tinelli volvió a perder contra MasterChef

Tras su primer semana en vivo, el renovado ShowMatch sigue estando bajo la sombra del certamen de cocina.
Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 16 59,

Por Redacción

Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 16 59,

ShowMatch: La Academia era la gran apuesta de "El Trece" para competir en el prime time de la televisión argentina contra MasterChef Celebrity II, pero al finalizar la primer semana de competencia entre los programas, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli fue ampliamente superado.

El jueves pasado fue el último día en el que ambos ciclos se midieron por el rating y la diferencia fue casi del doble. El certamen de cocina terminó en la segunda posición, superado por la cadena nacional realizada por el presidente Alberto Fernández para anunciar las nuevas medidas del confinamiento, y ShowMatch quedó en el quinto lugar.

Sacando el discurso del mandatario, MasterChef logró ser el envío más visto tras obtener un promedio de 20 puntos de rating, en cuanto a La Academia, apenas logró unos 10,8 puntos. Por encima de Tinelli también se encontraron: Doctor Milagro con 17,3 unidades y Fuerza de Mujer con 11,3.

Con una media de 11,1 y con su programación actual, Telefe sigue dominando por sobre los otros canales. Así lo determinó la medición de Kantar Ibope Media, empresa que se encarga de analizar a la audiencia y a la TV abierta.

Promedio general del jueves 20 de mayo:

Telefe 11,1.

El Trece 7,4.

El Nueve 2,7.

América TV 2,2.

Televisión Pública 0,5.

Últimas noticias