TEMAS DE HOY:

|

Cristian U. criticó la final de Gran Hermano: "Le faltó..."

El ex ganador criticó duramente la última gala de la edición y reveló por qué no asistió a la misma.

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 14 06,

Por Redacción

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 14 06,

Este lunes, Gran Hermano llegó a su final y se vivió una gala de mucha emoción. Marcos Ginocchio (ganador), Nacho Castañares y Julieta Poggio fueron los últimos en irse de la casa más famosa del país. A pesar de que ellos y sus fanáticos vivieron todo el evento con mucha emoción, las críticas también estuvieron presentes. Usuarios reclamaron que hubo falta de "sorpresa" y que incluso fueron más publicidades que programa en si.

Cristián U. criticó la gala final de Gran Hermano

Uno de los que se sumó a este pensamiento fue el ganador de GH 2011, Cristian U. El ex participante dialogó con Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que conduce Carmen Barbieri, y se refirió a lo que fue la gala de ayer. Se mostró muy crítico por la falta de emociones que esta tuvo y también reveló porqué no estuvo presente.

"A mi entender y parecer, la faltó emoción. Anoche nos juntamos con amigos a mirar la final, todo estuvo muy bien armado pero le faltó un impacto", expresó el ex ganador del programa. Esto fue en referencia a lo que sucedió con la definición. Posteriormente, aclaró por qué no estuvo presente en la gala. "Nos invitaron para la fiesta del después. Yo la verdad no hubiese ido tampoco porque me parece que era el momento de los pibes nuevos", expresó.

Nueva edición de Gran Hermano: ¿Cómo anotarse al casting de la nueva temporada?

Santiago Del Moro anunció la nueva temporada del exitoso reality y reveló cuáles son los pasos a seguir para inscribirse de manera online. El conductor reveló grandes sorpresas en la la última cena con los finalistas. El conductor abrió el equipaje y mostró dos sobres, uno dorado y otro plateado. Uno de ellos, explicaba los premios que ganaría cada participante, según el orden que elija el público.

Pero luego, el dorado, reveló otra gran noticia para Telefe. Dado que la actual edición fue y es un éxito absoluto en la televisión argentina, el canal decidió apostar una vez más al formato y anunció una nueva temporada para el 2023.  De esta manera, ya se abrieron oficialmente las convocatorias para Gran Hermano 2023donde el único requisito para inscribirte es ser mayor de 18 años.

¿Cómo y dónde inscribirse en el casting para GH 2023?

Para realizar la inscripción al casting de la próxima temporada, los interesados deberán ingresar a www.granhermano.mitelefe.com  y completar el formulario que figura al hacer click en la página oficial. 

Además de datos personales, Telefé te pedirá que cuentes cosas sobre vos, como tu historia de vida, costumbres, anécdotas, experiencias en redes y mediostus motivos para querer entrar en el certamen, y más. Incluso, en el formulario será necesario insertar un video que no dure más de dos minutos donde se resuman todas estas cuestiones personales. 

Temas de la nota

Últimas noticias