TEMAS DE HOY:

|

Cristiana Sinagra rompió el silencio tras los dichos de Matías Morla

La italiana estalló luego de que el abogado pusiera en duda la paternidad de su hijo en la entrevista con Jorge Rial.
Martes, 06 de abril de 2021 a las 16 31,

Por Redacción

Martes, 06 de abril de 2021 a las 16 31,

Luego de que Matías Morla realizara polémicas declaraciones en "TV Nostra", el nuevo programa de Jorge Rial, donde entre otras cosas, puso en duda la paternidad de Diego Junior, las repercusiones llegaron a Italia.

"Diego Junior me parece un chico que sufrió, que le costó el reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad. Diego se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo: ‘Mirá, yo sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos, yo no sé’. Y después quedó como una relación" manifestó el abogado en diálogo con Rial, y agregó: "Con los mensajes que tengo con Junior dudando de la paternidad, que después hable mal de mí no lo entiendo. No entiendo porque es el mismo que me llamaba para que yo le compre un Mercedes Benz, o una casa. Están todos los audios".

Mientras tanto, en simultáneo, Cristiana Sinagra compartía en sus redes una reflexión haciendo alusión al karma: "El dolor que causamos vuelve tarde o temprano. Antes o después, todo llega".

Pero el escándalo no termina ahí, en las últimas horas Cristiana se comunicó con la producción de Intrusos a quienes les envió un audio exclusivo, donde manifiesta su enojo contra el letrado.

"Existen todas las pruebas. Yo no he conocido, ni frecuentado, ni he salido con los hermanos de Maradona. No sólo están los pasajes aéreos sino que hay entrevistas que han dado los hermanos que jugaban en Argentina 86. Si te informás bien, sabés que en noviembre de 1985, los hermanos de Diego estaban en Argentina" indicó molesta Sinagra en la grabación.

"Yo a Diego lo conocí en diciembre de 1985. Su hermano Lalo salía con mi hermana, no conmigo. Yo no lo conocía. Este ensañamiento, esta malicia con mi hijo que no sólo ha sufrido 30 años antes de conocer a su padre sino que se continúa ahora... Quiero decir que Diego, el padre de mi hijo, jamás ha dudado de su paternidad conmigo", expresó.

Últimas noticias