La periodista y conductora del noticiero de Telefé, Cristina Pérez, dio a conocer mediante una aparición en el espacio público su relación con el diputado mendocino Luis Petri, perteneciente al espacio opositor de Juntos por el Cambio

Las imágenes fueron difundidas por el portal Teleshow, sección de noticias de espectáculos del portal Infobae. En las mismas, se puede ver a la periodista abrazada al legislador, compartiendo un paseo por el barrio porteño de San Telmo. 

“Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices", declaró la periodista al ser consultada por el sitio de espectáculos. 

Según los rumores que llegaron la prensa, la relación comenzó por la vía laboral, hipotéticamente alguna entrevista entre ambos, aunque la periodista es conductora del noticiero y de un programa radial. 

"Yo no me enamoro fácil. Me tiene que caer como un rayo y ahí me enamoro. El amor es una gema exótica. Cuando llega, llega haciéndose esperar. He tenido grandes amores y he sido muy feliz. No tengo en mis planes casarme pero la vida a veces te sorprende“, había declarado tiempo atrás en una entrevista para los medios.