En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Dalma Maradona volvió a pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona y afirmó que quiere ver presos tanto a Matías Morla, exapoderado de su padre, como al cuerpo médico que lo cuidaba.

"Hay muchas negligencias, hay gente involucrada, no lo digo yo, ya lo dice la justicia. Si bien los tiempos son largos y a mí me gustaría ya verlos presos, entiendo que la fiscalía está haciendo todo bien. Uno nunca está conforme, porque yo los quiero ver presos", declaró Dalma.

A su vez, la hija mayor del Diez aseguró que se manejan como una "organización" porque "quieren hacer creer como que era un desorden todo, pero estaba muy bien organizado, cada uno tenía su puesto, su lugar, lo que tenía que hacer, lo que tenía que decir".

Los ángeles de la mañana - Programa 12/07/21 - DALMA MARADONA ROMPIÓ EL SILENCIO EN LAM

Por otro lado, agregó: "Yo sigo leyendo declaraciones y sigo llorando en mi casa. No puedo creer las cosas que hacían, cómo lo trataban, cómo lo trataban como persona. Lo que tenían que hacer lo hicieron mal. A mí nadie me va a devolver a mi papá, lo tengo claro, pero mínimo, justicia".

Por último, la actriz volvió a remarcar la necesidad de que se haga justicia la muerte de Diego: "Me gustaría que todo sea más rápido y ver a todos presos pero entiendo que hay un proceso que hay que respetar, que son los tiempos de la justicia".