TEMAS DE HOY:

|

Dalma Maradona se metió de lleno en la polémica por el supuesto maltrato en "Cebolitas"

Luego de las sorpresivas declaraciones de un de los actores, denunciando maltrato infantil, estalló la polémica.
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 22 21,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 22 21,

A lo largo de esta semana, la serie infantil de los 90 "Cebollitas", estuvo en el centro de la escena, debido a las explosiva declaraciones del actor Juan Yacuzzi, quien había interpretado a Coqui en la telenovela.

Según Yacuzzi, durante el rodaje de la serie había casos de maltrato infantil por parte de la producción, que iban desde gritos, hasta dejar encerrados a los pequeños durante horas en un galpón, de acuerdo a su testimonio. 

Durante una entrevista con Carmen Barbieri, Yacuzzi aseguró antes las preguntas de la conductora: "Me sorprende que nunca lo hayas visto, pero eso pasaba, nosotros estábamos muchas horas encerrados en un cuartito 4x4 con una sola ventanita, te lo puede decir cualquiera de los chicos y Dalma (Maradona) también”

Por estas declaraciones, es que Dalma Maradona, respondió preguntas al respecto en sus redes sociales. "¿Es verdad lo que dicen que en Cebollitas maltrataban a todos los chicos y a las chicas?”, le consultó un usuario a la hija del Diez. 

La respuesta de Dalma fue contundente: "Yo nunca viví un maltrato. De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que otras personas” 

Sin embargo, admitió que las jornadas de trabajo eran muy largas para los chicos, que eran muy “dinámicas” y que “hoy no están permitidas” a causa de un tema de “horarios”.

Las denuncias de Yacuzzi, sin embargo fueron más allá y aseguró: "Se escuchaban gritos y cag..das a pedos que a veces eran innecesarios. Cuando nos tentábamos, porque éramos muy chiquitos, también nos cag.. a pedos como si hubiéramos matado a alguien”

Además comentó que había productores que : "se volvían muy locos y parecía que se iban a desmayar de lo rojo que se ponían”

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias