TEMAS DE HOY:

|

El cariñoso mensaje del Dibu Martínez a Rodri De Paul

El arquero y el volante tuvieron un fuerte choque en medio del encuentro y el Dibu subió una curiosa foto, con un mensaje que causo furor.
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 19 48,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 19 48,

Nuevamente, la Scaloneta volvió a ganar y estiró su invicto a 25 partidos sin perder. En un duro choque ante Perú, se volvió a ver una unidad y una fuerza de grupo, además de un buen juego, para quedarse con los tres puntos en casa. La química entre los futbolistas sucede tanto dentro como fuera de la cancha y esto quedó más claro con el mensaje que Emiliano Martínez le envió a Rodrigo De Paul.

En el primer tiempo ante el conjunto incaico, ambos jugadores chocaron al ir a buscar el balón. El momento fue captado por un fotógrafo, que registró el instante justo en el que Emi le "da un beso" a Rodri. El arquero compartió esta imagen y enloqueció a los fanáticos.

El mensaje de Martínez

El Dibu, en su cuenta de Instagram, subió una historia con el momento, mencionó al volante y escribió: "Que lindo beso que te dí". Acompañado de un emoji. Varios usuarios compartieron y divulgaron el divertido mensaje y los dos se volvieron tendencia.

La respuesta de Rodri

Para emocionar más aún a los hinchas, el jugador del Atlético de Madrid respondió: "Es un fotón". En otra clara muestra de la buena energía que se respira en el plantel argentino.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias