TEMAS DE HOY:

|

Otamendi y Cuti Romero le festejaron en la cara a Yotún

Luego de errar el penal, ambos defensores argentinos corrieron a gritarle y celebrarle en la cara al futbolista peruano, que había tenido varios cruces en el partido.
Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 23 26,

Por Redacción

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 23 26,

La Selección Argentina logró una victoria importante, en un duro encuentro ante Perú. En un partido, que fue de mucho roce físico, los de Lionel Scaloni vencieron 1 a 0 al conjunto incaico, que pudo haberlo empatado. Yoshimar Yotún pudo poner el 1 a 1 de penal, pero erró el tiro y Nicolás Otamendi y Cuti Romero fueron a celebrarlo en su cara.

A los 65 minutos, Emiliano Martínez le cometió una falta a Farfán en el área y Yotún se hizo cargo del remate. El futbolista había tenido varios cruces con los argentinos y según palabras del Dibu, antes de patear, le guiñaba el ojo.

Luego de estrellar la pelota contra el travesaño, el peruano recibió los gritos de Romero y Otamendi, que fueron en conjunto a festejar en su cara. Pese a que no hay otras imágenes, quedó claro que el cruce entre los tres venía desde el inicio del compromiso.

El gesto fue ampliamente repudiado por los fanáticos peruanos, pero fue bien recibido por los hinchas argentinos. En redes sociales, varios usuarios manifestaron su validación sobre lo sucedido y aún lo destejan.

Últimas noticias