TEMAS DE HOY:

|

Argentina venció a Perú y se despega del resto

El conjunto de Lionel Scaloni superó 1 a 0 al de Ricardo Gareca y se despega en la tabla de posiciones.
Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 22 22,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 22 22,

En un encuentro duro ante Perú, la Selección Argentina luchó, jugó y logró quedarse con los tres puntos en casa. Al vencer por mínima (1 a 0) a la visita, "la Scaloneta" llegó a 25 unidades, se ubica en el segundo puesto y se despega de los demás países.

La Albiceleste salió con la intención de buscar el resultado, pero la primera la tuvo la visita, con un tiro libre de Gianluca Lapadula, que fue bien contenido por Emiliano Martínez. El juego se volvió cada vez más brusco y varios futbolistas quedaron sentidos, como Rodrigo De Paul. Sin embargo, pudo seguir en cancha y gestar la jugada del primer tanto. Tras una asociación con Nahuel Molina, que tiró el centro, Lautaro Martínez metió un gran cabezazo y puso el 1 a 0.

En el complemento, Argentina arrancó dormida y sufrió en los primeros minutos, cuando el Dibu Martínez le cometió un penal a Farfán. Afortunadamente, Yoshimar Yotún se hizo cargó del tiro y estrelló la pelota contra el travesaño. Sobre el final, le anularon un gol a Guido Rodríguez por una falta inexistente sobre el defensor, tras un córner.

Próximos compromisos

El mes que viene, se jugará una nueva doble fecha de eliminatorias. En las que la Selección visitará a Uruguay el 11/11 y recibirá a Brasil, en San Juan, el 16/11.

Últimas noticias