TEMAS DE HOY:

|

De no creer: Pachu Peña se tentó de risa en medio de la coreografía en la pista de ShowMatch

En una nueva gala de baile, el humorista hizo reír a todo el jurado pero obtuvo el puntaje más bajo.
Martes, 15 de junio de 2021 a las 17 23,

Por Redacción

Martes, 15 de junio de 2021 a las 17 23,

Durante la gala de esta semana de ShowMatch: La Academia, el participante Pachu Peña junto a su pareja Flor Díaz, realizaron el baile denominado "Shuffle Dance". Durante su performance, el humorista no se aguantó y largo una carcajada en medio de la coreografía.

En la previa, se había generado una gran expectativa ya que habían afirmado que la coreo no era solamente bailar, sino que además contaría una historia sobre el robo de una joya. Lo cierto es que estuvieron lejos de lo prometido.

A la hora de dar el puntaje, el jurado fue lapidario: "Parecía un sketch de humor de los viernes. ¿Es una cámara oculta al jurado?”, expresó Ángel de Brito y los calificó con un 1.

Por su parte, Jimena Barón, quien en esta semana tiene el voto secreto, cuestionó al artista: "Estás bailando como si estuvieras en tu casa, porque ves a Marcelo y a todos tus compañeros y estás muerto de risa".

"Me gustó la idea del robo de la joya, pero no me quedó claro si era una parodia -opinó-. Y cuidado con tentarte, Pachu, porque cuando te tentás, el paso se pierde", declaró Carolina "Pampita" Ardohain y les propinó un 4.

Por último, Hernán Piquín fue contundente con su devolución y les puso un 2: "Nos divertimos muchísimo, pero saltaba como en una publicidad de Dánica Dorada", afirmó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias